Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

ALARMAS PARA CASAS

“Nada como la tranquilidad de la seguridad en tu casa”

Contamos con una gran variedad de sistemas de alarmas para casas, alarmas disuasivas antirrobo, alarmas inalámbricas, cámaras de seguridad ip y alarmas con detectores de movimiento, rotura de vidrios, inundación, detectores de gases venenosos y humo que salvan vidas.

La inseguridad es un hecho en la vida, en Lares Seguridad sabemos que el mayor costo de un robo no es lo que puedan tomar, sino lo que dejan atrás. Nuestros sistemas de alarmas para casas están pensados para disuadir a los ladrones y estar alertados de cualquier incidente por medio de nuestra central de monitoreo las 24hs los 365 días del año.

alarmas para casas familia

Contactenos al 0800-666-5273 o por medio del siguiente formulario para cualquier consulta sobre nuestros sistemas de alarmas de seguridad para casas nuestro personal se encargara de que obtengas la mejor protección para lo que aprecias.

KIT ALARMA INALAMBRICA

alarma inalambrica
kit camaras de seguridad

KIT ALARMA PARA CASA BASICO

instalación de alarmas para casas

KIT CAMARAS DE SEGURIDAD

  • DVR Dahua
  • Disco Western Digital Purple de 1tb
  • 4 cámaras de video Dahua
  • Instalación
  • 1 año de garantía
  • Todos los elementos y accesorios de instalación

Aceptamos tarjetas en hasta 12 cuotas sin interés. Efectivo 10% de descuento.

Lares Seguridad SRL, una empresa de alarmas para casas especializada en todo tipo de seguridad electrónica que cuenta con más de dos décadas en el mercado satisfaciendo clientes y brindando respuestas innovadoras para cada proyecto.
La empresa utiliza sistemas de alarmas monitoreadas, que se encuentran conectadas con nuestra central de monitoreo, de esta manera logramos alertarnos ante cualquier inconveniente que se detecte en tu casa por medio de los sistemas de alarmas instalados. Con Lares Seguridad empresa de alarmas monitoreadas tu casa estará constantemente protegida.

empresa de monitoreo de alarmas

Contamos con sistemas de alarmas cableadas e inalámbricas para que no tengas que cablear tu casa si no lo deseas. Todos nuestros equipos están testeados y verificados para que no tengas ninguna clase de inconveniente.
Nuestros sistema de alarma inalambrica es muy fácil de utilizar a través de un teclado completamente inalámbrico, táctil y elegante. Con iconos grandes y un diseño claro, lleva solo unos segundos llevar a cabo tareas como activar y desactivar el sistema para su hogar.

alarma para casa inalambrica
instalacion de alarmas para casas

Por que cada casa es un proyecto personalizado y necesita una atención personalizada, contamos con un grupo de profesionales en constante capacitación, capaces de planificar el mejor sistema de seguridad adecuado para tu casa y asesorarte sobre las alternativas de seguridad para tu hogar disponibles actualmente en el mercado.
Optativamente nos podemos encargar de la instalación del sistema de alarmas elegido para tu casa asegurando que todo va a quedar completamente prolijo y funcionando perfectamente en el menor tiempo posible.

TIPOS DE ALARMAS PARA CASAS

Existen dos tipos de sistemas de alarmas, alarmas cableadas y alarmas inalámbricas desde el punto de vista funcional ambos ofrecen el mismo tipo de alarma e iguales reacciones, son similares e incluso iguales en cuanto a la programación y la señal de alarma emitida, los dos tipos de alarmas están conectados a uno o varios sensores. Solamente se diferencian en la instalación.

 

ALARMA CABLEADA

Los sistemas con cables/híbridos por lo general se instalan en nuevas construcciones o casas reformadas donde ya se ha planificado la colocación de cables en rozas o revocada durante las obras de construcción del inmueble.

  • Los sistemas de alarmas con cables son aptos para inmuebles de tamaño medio a grande, por ejemplo:  oficinas, empresas industriales y edificios comerciales.
  • Mayormente dentro del ámbito comercial se suele elegir el sistema de alarma por cable, ya que el entorno hace posible una instalación más sencilla y por lo general se requieren mayores distancias.
  • También suelen elegirse para el uso privado si la casa está en construcción o está siendo reformada.

 

VENTAJAS DE ALARMAS CON CABLE
  • Precios de los componentes más económicos.
  • Una gran cantidad de sensores integrables.
  • Resistente a las interferencias gracias a su vía de transmisión.
  • No necesita recambio de pilas porque funciona siempre con alimentación eléctrica.

 

ALARMA INALAMBRICA

Los sistemas de alarma inalámbricos se pueden añadir posteriormente sin problemas a una casa o edificio ya existente de manera fácil y rápida sin tener que pasar cables por toda la locación.

  • Aptos para viviendas o pisos privados de tamaño pequeño o grande, así como para inmuebles comerciales de tamaño pequeño a mediano.
  • Son la primera elección como reequipamiento, los técnicos las instalan de forma rápida y ensuciando poco.

 

VENTAJAS DE LAS ALARMAS INALÁMBRICAS
  • Transmisión sin cables para lugares poco accesibles
  • Ahorro de gastos en la instalación
  • Montaje más sencillo sin necesidad de colocar cables
  • Alta flexibilidad, se pueden ampliar en cualquier momento
  • Fácil de transportar en caso de traslado / mudanza.
  • Permite integrar de forma rápida y sencilla componentes adicionales

 

TIPOS DE SENSORES PARA ALARMAS CABLEADAS O INALAMBRICAS

Cada locación tiene sus necesidades específicas de seguridad, es por esto que cada locación  debe ser planificada de manera única para brindar una seguridad apropiada. En Lares Seguridad Electrónica te ofrecemos un estudio de seguridad de tu locación con el que conocerás cuales son los dispositivos ideales para tu caso y cuál es la mejor ubicación de los mismos.

sensor de movimiento
SENSOR DE MOVIMIENTO
detector de humo
DETECTOR DE HUMO
Detector de gases monoxido de carbono
DETECTOR DE GASES
sensor anti inundaciones
SENSOR ANTI INUNDACIONES
boton antipanico
BOTON ANTIPANICO
camara de seguridad
CAMARAS DE SEGURIDAD
alarma backup celular
BACKUP CELULAR
empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.