Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

BENEFICIOS DE LAS ALARMAS MONITOREADAS

Actualmente, nuestro día a día atraviesa momentos de inseguridad constante. Independientemente del lugar donde se ubique nuestro hogar o nuestro negocio, siempre resulta beneficioso contar con una empresa que brinde servicios acordes a las necesidades de seguridad que cada población requiere.

¿No has temido por la falta de protección de tus seres queridos? ¿No te has preocupado por tus valores más preciados? ¿Has sentido la inseguridad de tu negocio o proyecto?

beneficios de las alarmas monitoreadas

¿Qué son las alarmas monitoreadas?

Desde hace décadas se ha acrecentado el uso de alarmas monitoreadas para la eficaz protección de familias y negocios personales. Sin embargo, no todas las empresas que brindan este tipo de sistemas informan adecuadamente acerca de los beneficios de estar protegido por una central de monitoreo de alarmas.

Contar con la prestación de este servicio será siempre más provechoso en comparación con sistemas que no poseen este tipo de controles, ya que la central de monitoreo de alarmas, a través de su personal capacitado, vigila y controla de manera permanente lo que sucede en el hogar, mediante dispositivos tecnológicos que son instalados al contratar el servicio.

Aquellos sistemas que no cuentan con el control de alarmas, suelen generar mayor trabajo particular frente a alguna emergencia. Algunas de ellas son demasiado serias e importantes y realmente requieren de personas preparadas para afrontarlas, ya que normalmente requieren una rápida presencia de personal médico, personal policial o departamento de bomberos.

De esta manera, contemplar una empresa con una central monitoreada, permite una constante protección para las familias y las propiedades, que actúa rápidamente si existiese una emergencia, inclusive si el propietario no se encuentra en el lugar.

¿Cómo funciona el monitoreo de alarmas?

El sistema de seguridad instalado en tu hogar, comercio, industria, entre otros, posee un panel de control con una red de sensores. Existen redes de sensores que detectan la temperatura del lugar, sensores de movimientos, algunos detienen incendios e inundaciones, otros pueden ser establecidos en puertas y ventanas, etcétera.

Si el sensor detecta alguna irregularidad, se activa emitiendo una señal que es recabada por la central de monitoreo, mediante la línea telefónica de la propiedad o el celular si no se cuenta con la primera opción.

Ni bien arribe la señal a la central, el personal de la empresa se comunica con el propietario o encargado del lugar para constatar la emergencia. Si es imposible el contacto telefónico, un equipo se dirige hacia el espacio que emitió la emergencia.

Además, dependiendo del sensor activado, la central de monitoreo de alarmas se comunica con otros departamentos inmediatamente si fuese necesario. Es el caso de las alarmas de humo se notifica el lugar del siniestro al departamento de bomberos.

Las ventajas y beneficios de contar con este servicio son muy positivas. Siempre es recomendable dialogar con la empresa que posee alarmas monitoreadas informando detalladamente sus necesidades, las de su familia o su institución. Contar con una buena fidelización de sus temores y deseos es lo más importante al momento de cuidar sus afectos y pertenencias.

¡Sentirse protegido no tiene precio!

Contactenos al 0800-666-5273 o por medio del siguiente formulario para cualquier consulta sobre nuestros sistemas de alarmas de seguridad para casas nuestro personal se encargara de que obtengas la mejor protección para lo que aprecias.

KIT ALARMA INALAMBRICA

alarma inalámbrica para casa
kit camaras de seguridad instaladores profesionales

KIT ALARMA PARA CASA BASICO

alarmas para casas

KIT CAMARAS DE SEGURIDAD

  • DVR Dahua
  • Disco Western Digital Purple de 1tb
  • 4 cámaras de video Dahua
  • Instalación
  • 1 año de garantía
  • Todos los elementos y accesorios de instalación

Aceptamos tarjetas en hasta 12 cuotas sin interés. Efectivo 10% de descuento.

empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.
Whatsapp Chat