Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

EMPRESA DE MONITOREO DE ALARMAS

Seguridad Lares pone a tu disposición la mejor empresa de monitoreo de alarmas en Bella Vista, con el mejor equipo tecnológico y humano, dispuesto a ofrecerte la mejor calidad y la tranquilidad que tanto necesitas en tu casa, comercio o empresa. Mediante nuestros sistemas de vigilancia lograremos controlar lo que sucede en tu propiedad a través de equipos de excelente calidad, protegiendo de esta forma a tu familia, seres queridos, empleados y tus bienes. Somos una solución profesional para proteger tu patrimonio incluso cuando no estás en casa.

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

empresa de monitoreo de alarmas

PROMOCIÓN

Monitoreo de Alarmas

¡Pagando el año entero de monitoreo te bonificamos 2 meses!

Consulta con nuestros profesionales y expertos del sector de la seguridad, todas las ventajas de disponer de nuestros servicios. Somos la mejor empresa de monitoreo de alarmas Bella Vista, con la mejor tecnología que nos permite contar con todos los equipos para ofrecerte un servicio de calidad. Al contratar nuestra empresa podrás delegar el control de tu seguridad cuando no estés en casa, e incluso controlarla tú mismo.

Somos especialistas en la prevención del delito, accidentes u otros siniestros que normalmente se presentan dentro de las viviendas, comercios o empresas. Podrás colocar letreros o calcomanías en las instalaciones de tu empresa u hogar, para alertar a los ladrones sobre lo que les espera si intentan hacer de las suyas. Seguramente al ver estos avisos, vayan a otra propiedad que no cuente con un sistema de vigilancia.

Controla todos los aspectos de la seguridad dentro de tu hogar con nuestra empresa de monitoreo de alarmas. Nuestro alcance no se limita al hurto o a los robos, ya que también será posible monitorear la presencia de humo, fuego y monóxido de carbono. Si los equipos instalados en tu vivienda o empresa detectan la presencia de algunos de estos elementos, automáticamente transmitirán la señal a nuestro central de control. Justo en ese momento, nuestros operadores se pondrán en contacto contigo, alguien autorizado por ti, o las autoridades correspondientes para darle solución al evento.

Si no estás disponible cuando nuestro equipo te llame, automáticamente recurriremos a las estaciones más cercanas de policía y bomberos, para que puedan llegar lo antes posible a tu propiedad y evitar cualquier incidente lamentable. Nuestra empresa te garantiza disponibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año, garantizando que tanto tus bienes como tus seres queridos estarán a salvo en todo momento.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.

NUESTROS CLIENTES

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos planes flexibles para nuestros servicios, no exigimos un periodo mínimo de contratación.

Aceptamos pagos en efectivo, deposito bancario o con tarjeta de crédito.