Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

INSTALACIÓN DE ALARMAS CONTRA INCENDIO

instalacion de alarmas seguridad
Si usted cree que en su  casa, negocio o empresa existe la probabilidad de que ocurra algún tipo de evento que provoque un incendio, entonces es buen momento para comenzar a mantener protegida su propiedad realizando una instalación de alarmas contra incendios por medio de una empresa que cuente con equipos de excelente calidad e instaladores profesionalmente capacitados.

 

En Lares Seguridad Electrónica nos encargamos de las planificaciones y las instalaciones de sistemas de alarmas contra incendio necesarios para cada tipo de propiedad. Los Detectores de Humo junto con un sistema de monitoreo de alarmas, sin duda son las mejores herramientas a la hora de detectar un incendio en su fase inicial y asi poder tomar medidas para controlar el fuego, facilitar la evacuación a clientes, visitantes, personal de su empresa, etc.
Realizamos instalaciones de Sirenas con Luces Estroboscópicas, Panel de Control, Estación Manual. Asegurando su casa, oficina o empresa.

 

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

Sistemas de Alarmas Contra Incendio

Los  sistemas de alarmas contra incendios están diseñados para detectar la presencia no deseada de humo y fuego.

En el caso de que un sistema automático de alarma contra incendios detecte alguno de estos elementos, se notificara a las personas que evacúen el lugar y se comunicara con  los servicios de emergencia correspondientes.

inmueble a proteger

Tipos de Alarmas de Seguridad según conexión y transmisión

instalación de alarmas contra incendio

Lares Seguridad Electrónica maneja un equipo de profesionales capaces de reconocer y entender su necesidad de contar con un sistema de alarma de incendios diseñado profesionalmente e instalado de acuerdo con las regulaciones locales, provinciales y nacionales. Nuestro equipo ha estado instalando, manteniendo y monitoreando sistemas de alarma contra incendios y equipos de detección de incendios por más de 30 años y están licenciados y certificados en los sistemas que utilizamos.

Nuestro centro de monitoreo funciona las 24 los 365 días del año.

A continuación se describen los sistemas especializados con los que trabajamos diariamente:

 

  • Equipo de alarma contra incendios y seguridad de vida
  • Extintores
  • Detección de incendios y detección de humo
  • Prueba de sensibilidad del detector de humo
  • Evacuación por voz y notificación masiva
  • Sistemas Especiales de Peligro y Supresión

Desde el diseño hasta el mantenimiento, Lares Seguridad Electrónica da la bienvenida a la oportunidad de discutir sus necesidades de protección contra incendios y desarrollar la solución adecuada para proteger su casa o propiedad comercial.

empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.

NUESTROS CLIENTES

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos planes flexibles para nuestros servicios, no exigimos un periodo mínimo de contratación.

Aceptamos pagos en efectivo, deposito bancario o con tarjeta de crédito.