Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

INSTALACIÓN DE ALARMAS DE SEGURIDAD

instalacion de alarmas seguridad
Si estas preocupado por la seguridad de tu familia, tu hogar o tu negocio, seguramente estés pensando en realizar una instalación de alarmas de seguridad. En la actualidad existen muchos sistemas de alarmas dependiendo su finalidad, la vía de transmisión y el sistema de detección.

Para esto te explicamos brevemente cuáles son algunos de los sistemas que utilizamos y sus características:

Tipos de alarmas según inmueble a proteger

Cada locación tiene sus necesidades específicas de seguridad, es por esto que cada locación debe ser planificada de manera única para brindar una seguridad apropiada. En Lares Seguridad Electrónica te ofrecemos un estudio de seguridad de tu locación con el que conocerás cuales son los dispositivos ideales para tu caso y cuál es la mejor ubicación de los mismos.

Estos son algunos de los sistemas que contamos:

inmueble a proteger

Tipos de Alarmas de Seguridad según conexión y transmisión

kit alarma domiciliaria

Cabe destacar que no siempre los sistemas de alarmas se conectan a una central de monitoreo. Existen sistemas de alarmas que simuladas (sistemas que aparentan estar conectados a una red de monitoreo de seguridad) y alarmas disuasorias (detectan movimiento y activan solamente una señal sonora para ahuyentar al intruso), ambos sistemas son ineficaces a la hora de manejar un protocolo de seguridad profesional y, por lo tanto, no ofrecen una completa protección en casos de peligro.

Dentro de los equipos que sí envían sus señales a un centro de monitoreo, podemos distinguir entre alarmas cableadas (susceptibles a sabotajes por corte de cable) y alarmas inalámbricas que cuentan con un sistema de comunicación inalámbrico dentro de su inmueble. Ambas se pueden comunicar con nuestro centro de monitoreo por medio de la red telefónica. Si su locación no cuenta con red telefónica o quiere aumentar la seguridad de la misma puede contar con un sistema de alarmas con backup celular, las cuales realizan la comunicación desde su locación hasta el centro de monitoreo vía GSM (red móvil)

Tipos de alarma por función

Si queres estar protegido contra robos necesitas un sistema anti intrusión, contra fuegos u otros desastres, entonces tenes que utilizar un sistema de alarmas anti incendios o inundaciones.
En el caso del sistema de seguridad de Lares Seguridad Electrónica, es posible integrar los tres tipos de alarma en una sola instalación, añadiendo a nuestro kit de alarma anti intrusión dos dispositivos: el detector de humo y el detector de inundaciones. Así, nuestro equipo activará la alarma también cuando localice humo en el ambiente o acumulación de agua en el suelo y, gracias a su conexión 24h con nuestra Central Receptora de Alarmas, se pondrá en marcha el protocolo de seguridad correspondiente, con aviso a policía, bomberos o ambulancia si es necesario.
¿Aún tienes dudas sobre la alarma más adecuada para tu hogar o negocio? Solicita ya tu estudio de seguridad y descubre por qué Lares Seguridad es la empresa de alarmas más transparente en Argentina.

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.

NUESTROS CLIENTES

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos planes flexibles para nuestros servicios, no exigimos un periodo mínimo de contratación.

Aceptamos pagos en efectivo, deposito bancario o con tarjeta de crédito.