Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

INSTALACIÓN DE ALARMAS PARA CASAS

Cuando se trata de proteger a tu familia y tu hogar, no hay que arriesgar en una instalación de alarmas para casas que no este debidamente realizada y certificada por una empresa con un equipo de profesionales capacitados. La instalación de alarmas domiciliarias tiene muchos factores a tener en cuenta, cualquier detalle que se te escape puede tener un costo innecesario. Es por eso que Lares Seguridad Electrónica, ofrece el servicio de planificación e instalación de alarmas para casas con su equipo en constante capacitación y estudio de nuevas tecnologías. Trabajamos con alarmas de excelente calidad las cuales están previamente testeadas para que todo funcione correctamente desde el primer minuto. Nuestro personal se encargara de recomendarte cual es el mejor equipo para tu propiedad.

Actualmente tenemos promociones de instalación de alarmas para casas (la instalación es optativa) y un abono mensual completamente transparente para el servicio de monitoreo de alarmas.

La instalación de alarmas domiciliarias es realizado por profesionales capaces de reconocer cuales son los puntos débiles de su hogar y poder recomendar el sistema de alarmas adecuado.

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

alarmas para casas

Contactanos para solicitar información para agregar equipamiento extra a esta promoción.

PROMO

Kit Básico Alarma monitoreada

Este kit incluye:

  • Central dsc 585
  • Teclado
  • Sirena interior
  • Batería
  • Cartel disuasivo
  • Monitoreo de alarma

ALARMAS PARA CASAS

Realizamos todo tipo de instalación de alarmas para casas, alarmas antirrobo, alarmas contra incendio, alarmas detectoras de gases – monóxido de carbono, detectores anti inundaciones, sensores para puertas y ventanas. Nuestro equipo de profesionales te recomendara el equipamiento ideal para tu necesidad.

INSTALACIÓN DE ALARMAS PARA CASAS CON MONITOREO

Tu alarma puede estar conectada con nuestra central de alarmas las 24hs los 365 días del año. Sentite completamente protegido nuestro equipo de seguridad estará atento a cualquier acto que accione tu sistema de alarmas y se comunicara con el departamento adecuado para que acudan a la brevedad.

INSTALACIÓN DE ALARMAS INALAMBRICAS

Analizaremos tu propiedad para planificar y aconsejarte el equipamiento inalámbrico que mas se adecue para tu caso. Utilizando equipos de excelente calidad y tecnología y sin la necesidad de cablear tu hogar, nuestro equipo de profesionales dejara el sistema instalado rápidamente y sin ensuciar mucho.

INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD

Gracias a la ultima tecnologia en video vigilancia podras vigilar tu propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu notebook o tu smartphone solo tienes que contar con una conexión a internet. Sal de vacaciones y mira que todo este en orden desde la habitación de tu hotel o mientras haces la cola en el supermercado.

Con un sistemas de cámaras de seguridad correctamente configurado grabaras solamente lo que suceda cuando halla movimientos frente a las cámaras para ahorrar espacio dentro de un backup el cual podrás revisar días después de algún incidente.

No dudes en contactarte con nosotros para solicitar una cotización de kit de cámaras de seguridad con instalación optativa.

También contamos con servicio de video vigilancia donde nuestro equipo estará vigilando las 24hs tu casa, negocio o empresa.

empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.

NUESTROS CLIENTES

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos planes flexibles para nuestros servicios, no exigimos un periodo mínimo de contratación.

Aceptamos pagos en efectivo, deposito bancario o con tarjeta de crédito.