Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Hoy en día vemos lo importante que es resguardar nuestros bienes y nuestra propia vida de los amigos de lo ajeno, por esta razón cada día son más las personas interesadas en velar por la seguridad de su casa o negocio. En este sentido, Lares Seguridad S.R.L, ofrece el servicio de Instalación de Cámaras de Seguridad, que le permitirá cuidar sus bienes remotamente, y optativamente el monitoreo continuo de su propiedad a través de nuestra central de video vigilancia.

instalacion camaras de seguridad

En Lares Seguridad S.R.L, sabemos que constantemente está en búsqueda de resguardo y protección para su casa o Empresa, así que tenemos claro que requiere cuidar a su familia y bienes materiales de los robos, de las emergencias o los siniestros, así que para mantenerlo seguro y con el control total de todo, le ofrecemos la Instalación de Cámaras de Seguridad, las cuales podrá seleccionar según su necesidad.

PROMOCION

KIT CAMARAS DE SEGURIDAD

  • DVR Dahua
  • Disco Western Digital Purple de 1tb
  • 4 cámaras de video Dahua
  • Instalación
  • 1 año de garantía
  • Todos los elementos y accesorios de instalación

Consultar financiación en cuotas. Efectivo 10% de descuento.

kit cámaras de seguridad

Cámaras de Seguridad según su necesidad

En la actualidad, se tiene una variedad de cámaras de seguridad que son realmente económicas y su utilización es muy fácil. Estas cámaras se pueden conectar vía internet y ser consultadas en cualquier ocasión desde los dispositivos conectados a internet, ya sea su móvil, Tablet, entre otros. Además, la información registrada en las cámaras puede ser almacenada en dispositivos digitales, tarjetas de memoria o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Adicionalmente, si lo desea, el vídeo grabado se puede guardar en la nube, con seguridad de que no pueda ser destruido.

instalacion camaras de seguridad
videovigilancia

Es así, que las cámaras de seguridad IP, son dispositivos que han cambiado la forma de la vigilancia remota, puesto que antes era necesaria una gran inversión para la Instalación de Cámaras de Seguridad, ya que eran dispositivos muy costosos y pocos hogares podían costear una de estas cámaras dejando su uso exclusivamente para las grandes Empresas, almacenes y bancos.

En Lares Seguridad S.R.L, le proveemos Instalación de Cámaras de Seguridad, logrando integrar de forma fácil y rápida estas cámaras de seguridad IP con todo su sistema, haciendo énfasis en la calidad profesional que tienen estos dispositivos. Así que puede adquirir ya la que más se ajuste a sus necesidades, a costos accesibles y variedad en productos de seguridad. Todas nuestras cámaras tienen el diseño y la tecnología para ser cautelosas y altamente funcionales, para áreas internas de su negocio o vivienda, como externas, igualmente con o sin conexión a internet, pudiendo monitorear todo desde tu Smartphone o tablet. Contáctanos o visítanos y te atenderemos gustosamente.

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

empresa de monitoreo de alarmas

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

¿Cuál es el sistema de cámara de seguridad adecuado?

Sabemos que existe una gran variedad de cámaras CCTV en el mercado, elegir la más adecuada para usted puede parecer desalentador. Sin embargo, nos gusta pensar que tenemos una solución para todos.

Lo primero que debe tener en cuenta es dónde va a ser instalado el sistema de cámaras de seguridad. ¿Será instalado en el exterior de su hogar para disuadir a los intrusos, o espera agregar seguridad en el interior de su negocio? ¿Desea cámaras con sensor de movimiento, o es más importante para usted que sea un sistema de cámaras de seguridad inalámbrico? Hay muchas preguntas cuando se trata de algo tan serio como la seguridad, pero si está garantizando la seguridad de su personal o el perímetro de su hogar, siempre podemos ayudarlo a seleccionar un kit de cámaras de seguridad ideal para su necesidad.

 

¿Necesito un DVR?

Si está instalando un kit de cámaras de seguridad, querrá asegurarse de tener un DVR (grabador de video digital). Este  graba y almacena todo lo capturado por su sistema de cámaras de seguridad de una manera segura, y le permitirá buscar y encontrar el momento que necesite. El modelo de DVR que necesite dependerá de la cantidad de cámaras que tenga  su kit y la cantidad de imágenes grabadas que necesite almacenar. Si está comprando uno de nuestros kits de CCTV, no debe preocuparse: combinamos el DVR ideal con el resto del sistema.

 

¿Qué pasa con la conectividad de CCTV?

Gracias a la magia de la tecnología moderna muchos de nuestros productos CCTV, permiten conectar su sistema CCTV a su teléfono Apple o Android, y recibir alertas o ver un feed en vivo sin importar dónde se encuentre. Es un alivio saber que con nuestros sistemas de cámaras de seguridad, se puede garantizar la seguridad de su hogar o negocio, incluso al otro lado del mundo. También puede vincularlos con un smart tv, lo que significa que puede controlar cómodamente lo que está pasando con solo presionar un botón. Tener este grado de conectividad también permite opciones adicionales para la copia de seguridad, como grabar directamente en su dispositivo.

 

¿Cómo instalar su sistema CCTV?

¿Te preocupa que configurar tu sistema CCTV en casa sea complicado? Con nuestros kits de cámara CCTV, puede estar seguro de que todo lo que necesita para configurar su propio sistema de seguridad está en la caja, con instrucciones claras y fáciles. Si desea ahorrarse la molestia de configurar su nuevo sistema, podemos ayudarlo. Tenemos paquetes de instalación de cámaras de seguridad disponibles para que sin importar el tamaño de su trabajo, pueda hacer que un profesional venga y se asegure de que todo esté funcionando perfectamente. Incluso le darán una demostración de cómo usar su nuevo sistema una vez que esté configurado, lo que le brindará una comprensión completa del sistema.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.