Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

MONITOREO DE ALARMAS

El monitoreo de alarmas es un sistema de rápida comunicación entre el sistema de seguridad de su casa / comercio / empresa y la central de monitoreo de alarmas. Cuando su sistema detecte un acto de emergencia inmediatamente enviara una señal a nuestra estación central de monitoreo, nosotros nos comunicaremos al instante con el encargado de la propiedad y las autoridades apropiadas para que acudan rápidamente.

Lares Seguridad SRL es una empresa monitoreo de alarmas habilitada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y está afiliada a la cámara Argentina de seguridad electrónica.

empresa de monitoreo de alarmas

¿QUE ES EL MONITOREO DE ALARMAS Y COMO FUNCIONA?
El panel de control de su sistema de seguridad es el centro de una red de sensores, este puede incluir todo tipo de sensores como por ejemplo: sensores para puertas o ventanas, sensor detector de movimientos, sensores de manipulación en la cabina del teléfono o detectores de temperatura, sistemas de detención de inundaciones y humo (alarmas anti incendio). Cuando activa su sistema y cualquiera de estos sensores se activa, se envía una señal a nuestra central de monitoreo, a través de su línea telefónica. Alternativamente ofrecemos una opción de monitoreo con backup celular para que no sea necesario contar con línea telefónica en la propiedad.
La primera señal enviada por su panel de control alertará a nuestro personal de monitoreo en la central de monitoreo, nos comunicaremos con usted o el encargado para confirmar de que se trate de una emergencia real o un desencadenador falso. Si no responde, contactaremos a la agencia correspondiente para enviar personal de emergencia a su domicilio.

La información de alerta es enviada por el sistema de seguridad de su hogar al centro de monitoreo de alarmas, incluida la identificación de la cuenta (dirección, información de contacto) y el tipo de sensor que se ha activado.

Por ejemplo, una echo detectado por el sensor detector de humo hará que el servicio de monitoreo de alarmas se contacte inmediatamente con el departamento de bomberos, mientras que la señal de un colgante de alerta médica se enviará a servicios de ambulancia o paramédicos.

Las alarmas sin monitoreo proporcionan algunos beneficios importantes. Si estás en casa, el ruido de la alarma te permite saber que hay un problema y podes tomar las medidas que sean necesarias. El ruido puede asustar a algún intruso menos determinados, pero la gran mayoría simplemente lo ignorará y trata de desarmar su panel de control lo antes posible para que parezca que la alarma se encendió por accidente. Muchas emergencias son demasiado serias para que usted o un tercero dentro de la propiedad las maneje por sí mismo. En la mayoría de los casos se prefiere que policías, bomberos o profesionales médicos entren en escena lo más pronto posible.

La supervisión de alarmas las 24 horas es una característica esencial ofrecida por Lares Seguridad SRL proveedores de seguridad para el hogar. Para obtener más información específica sobre este o cualquiera de nuestros servicios puede utilizar el siguiente formulario de contacto o puede llamarnos al 0800-666-5273 donde uno de nuestros especialistas lo ayudara a analizar las opciones del sistema de seguridad y monitoreo de alarmas disponibles y encontrar el ideal para su caso.

NUESTRAS OFICINAS

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

CONTACTANOS

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.