Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

Lares Seguridad Electrónica Servicios

instalacion de alarmas

Sistema de Alarmas

El éxito de nuestro sistema comienza con la calidad de los elementos de seguridad que utilizamos y la capacidad de nuestros instaladores, que cuentan con una amplia experiencia y son sometidos a un severo y constante control de calidad. La Central de Monitoreo Lares Seguridad SRL trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día brindando un servicio personalizado basado en la eficiencia y calidad humana de nuestro staff de operadores de monitoreo.

intalacion de camaras de seguridad

Video Vigilancia

Los sistemas de  videovigilancia  permiten grabar la totalidad de las imágenes o solo cuando se efectúan movimientos en la escena. Estas imágenes son grabadas en un disco rígido  y luego, de ser necesario, transferir dichas grabaciones a un CD o DVD para almacenarlas. En el caso, de no ser necesario almacenarlas, simplemente se programa para que una vez trascurrido determinado tiempo (por ejemplo 15 días), el sistema vuelva a grabar sobre el día más antiguo, y así sucesivamente. A través del software se pueden buscar eventos con gran facilidad: por día, hora, minuto o segundo. Esto nos permite encontrar un evento con gran eficiencia y rapidez, por cada cámara instalada.

video verificacion

Video Verificación

Es un servicio que permite que ante un evento o disparo de alarma, la central de monitoreo tenga acceso a las cámaras del lugar para poder verificar en tiempo real qué está sucediendo y poder informar al cliente o actuar según la situación. Todo esto se realiza sin poner en riesgo la privacidad del cliente ya que el sistema sólo habilita el acceso a las cámaras si hay un evento.

moviles de verificación de eventos

Móviles de verificación de eventos

En los partidos de San Miguel, José C. Paz, Hurlingham y Malvinas Argentinas, contamos con el servicio de Verificación de eventos. Éste consiste en que ante la ocurrencia de un evento, si el titular no puede acercarse al lugar se envía un móvil con personal de la empresa, para poder informar al cliente de lo sucedido y de ser necesario esperar en el lugar hasta que llegue un responsable. Obviamente el personal de Lares no está autorizado a entrar a la propiedad.

personal de vigilancia

Personal de vigilancia

Ponemos a su disposición nuestro servicio de vigilancia, entrenado y especializado en las diferentes funciones de la seguridad privada. Adecuándonos en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y acorde a las leyes vigentes sobre seguridad privada a nivel nacional.

Además de contar con una eficiente estructura administrativa, operativa y de supervisión de servicios, nuestro equipo se mantiene actualizado permanentemente en las diversas materias correspondientes a sus funciones, que junto a nuestros medios materiales y técnicos, hacen que Lares Seguridad, pueda prestar, con las máximas garantías de éxito, los servicios demandados por nuestros clientes.

custodia de mercadería en transito

Custodia de Mercadería en Transito

Lares Seguridad presta el servicio de custodia de mercadería en tránsito. Para esto cuenta con una flota de móviles equipados con un sistema de rastreo satelital conectado a nuestra central de monitoreo y con personal capacitado y en comunicación permanente con nuestra central. Esto nos permite conocer la situación y ubicación de los valores en todo momento.

Estamos ubicados en la ciudad de Bella Vista, donde durante 30 años trabajó el Centro Integral de Seguridad, especializado en la venta y la instalación de sistemas de monitoreo de alarma y seguridad. Luego de un arduo trabajo, Lares decidió respaldarlos y fusionar ambas empresas potenciar el alcance y los valores en función de dar el mejor servicio. Por ello, somos la empresa de seguridad Bella Vista de mayor trayectoria de la ciudad, con la experiencia y el empuje de muchos años de constancia y dedicación en el sector de la seguridad y los sistemas de alarma.

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.