Teléfono 0800-666-5273
Horario de atención teléfonica Lun a Vie de 9 a 18 hs y Sab de 9 a 13 hs
Acceso Clientes

Sistemas de Alarmas y Seguridad

Somos una empresa con gran experiencia profesional en el sector de la seguridad electrónica. Nuestros sistemas de alarmas y seguridad, son ideales para disuadir a los intrusos de tu hogar o empresa. Más allá de eso, nuestros sistemas de vigilancia son de gran utilidad para controlar el acceso de visitantes, empleados o familiares a tus instalaciones. De esta forma, nuestro objetivo es garantizar tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

Nuestros sistemas de alarma y seguridad disponen de detectores y una estación de control de gran calidad. Al momento de comunicarte con nosotros, debes indicarnos el tipo de inmueble en el que deseas instalar el sistema, ya que esto será la clave para elegir la clase de dispositivo que instalaremos, así como su ubicación y su radio de acción.

Para una protección más eficaz, te asesoramos en la colocación de avisos y señales que permitan alertar a los vecinos en caso de que suceda alguna intromisión de un tercero no autorizado. Todo esto, mientras nosotros nos encargamos de llamar a las autoridades pertinentes y se dirigen a tu inmueble para resolver el problema.

El panel de control es el pilar fundamental para la manipulación, activación o desactivación de nuestros sistemas de alarma y seguridad. Por ello, nos encargamos de hacer un estudio de su vivienda, oficina o empresa, con la finalidad de elegir el lugar más adecuado para su colocación. Además, contamos con control remoto o mando a distancia, dándote la posibilidad de gestionar tú mismo el sistema.

Sistemas de Alarmas y Seguridada

En este sentido, los detectores alertarán sobre un posible acceso a tu vivienda o negocio. En Seguridad Lares contamos con los mejores dispositivos y la más alta tecnología del sector, de la mano de detectores de movimiento, detectores de apertura de puertas o ventanas, detectores de rotura de cristales, detectores de inundación, cámaras de seguridad IP, etc.

Nuestra finalidad es ofrecerte un servicio eficaz y rápido, que te permita sentirte tranquilo mientras no estás en casa, y que garantice tu integridad y la de los tuyos mientras duermes.

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

empresa de monitoreo de alarmas

PROMOCIÓN

Monitoreo de Alarmas

¡Pagando el año entero de monitoreo te bonificamos 2 meses!

Nuestras Oficinas

Lares Seguridad SRL

Av. Tte Gral Richieri 798 (esquina Av. San Martín)

Bella vista (San Miguel) CP1661

Contactanos

Utiliza el formulario para contactarnos y te responderemos a la brevedad.

NUESTROS CLIENTES

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos planes flexibles para nuestros servicios, no exigimos un periodo mínimo de contratación.

Aceptamos pagos en efectivo, deposito bancario o con tarjeta de crédito.